Si habéis trabajado ya con alguna distribución de linux, os habréis dado cuenta de que es posible personalizarlo de cabo a rabo.
Bien, yo encontre de casualidad el paquete gnome-art (lo podeis intalar desde synaptic) o abriendo una terminal de la siguiente manera:
sudo apt-get install gnome-art
Una vez instalado, nos vamos a Sistema --> Preferencias --> Art Manager y aquí se nos ha colocado un maravilloso gestor de apariencia.
Si le echamos un vistazo, podemos elegir entre descargarnos fondos, iconos, temas para las ventanas y para las aplicaciones.
Como ejemplo seleccionamos ventanas:
Esperamos a que se nos descarguen los modelos disponibles y como ejemplo:
Tan solo seleccionamos la que más nos guste de todo el montón que nos dan, le damos al botón "Install", y la tendremos preparada para poder aplicarla en el mismo momento si queremos. El procedimiento para iconos, fondos de escritorio y aplicaciones es exáctamente el mismo, tan solo hay que seleccionarlo de la opción de menú "Art".
También podemos encontrar en la página: http://gnome-look.org/ infinidades de plantillas, temas, fondos, iconos y todo lo que nos parezca para poder poner nuestro Ubuntu como más nos guste.


No hay comentarios:
Publicar un comentario