Si os habéis estado fijando también he incorporado el logotipo de Android en el blog. El motivo de ello es que no sólo me voy a ceñir a escribir cosas sobre Ubuntu, sino también sobre Android (ya que al fin y al cabo es un sistema operativo basado en GNU/LINUX). Antes de nada decir que uno de los blogs que me inspiró a poner mis experiencias con algunas aplicaciones Android es el blog de Hispadroid.com, el cuál os recomiendo encarecidamente que visitéis pues no tiene desperdicio, y cuyo enlace os pongo en la sección de enlaces del blog.
Bien, sin más miramientos empezamos con la primera. Se trata de RadarDroid Lite. Si estais apurados y no os ha dado tiempo a configurar los radares en vuestro Navegador GPS o no lo queréis programar porque os conocéis la ruta y no os apetece escucharlo cada 2 minutos, os presento esta aplicación.
Es una aplicación que se basa en Google Maps, pero que sincroniza con el GPS y nos va marcando los radares (tanto fijos, como posibles camuflados). Para obtenerla solamente tenéis que ir al Market y escribid: “Radardroid Lite” (también existe una versión de pago, pero yo he probado la gratuita y a mi me va estupendamente). Dispone también de un Gadget pero recordad que necesitáis instalar la aplicación para que todo funcione bien.Aquí os pongo algunas capturas de la aplicación:
Espero que os sea útil, probadla y me decís.
Saludos.



